18-03-2024
Hace dos años se inauguró la Casa de Abrigo, pero se considera necesario mejorar las condiciones de habitabilidad para garantizar un espacio digno y de calidad para los chicos que atraviesan momentos difíciles. Actualmente, comparten el espacio con el Comunitario Sur y un dispositivo de Sedronar, lo que limita su intimidad y comodidad. La nueva casa les proporcionará un ambiente exclusivo para su desarrollo y bienestar.
Las refacciones incluirán una cocina nueva, un baño nuevo y dos habitaciones. Además, se está trabajando en el cerramiento exterior y el paredón para garantizar la seguridad y privacidad necesarias. Estas obras son fundamentales para brindar un ambiente adecuado y acogedor a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.
La apertura de la licitación representa un paso importante en el compromiso de nuestra comunidad por cuidar y proteger a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Durante el acto administrativo estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el secretario de Obras Públicas, Pedro Iannuzzi, la directora de Desarrollo, Barbara Perez, la directora de Niñez y Adolescencia, Sofia Bertolli, la directora Jurídica, Dra. Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordán.