ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2024

DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TRABAJA EN EL REEMPLAZO DE LUMINARIAS

La Dirección de Coordinación de la Municipalidad de Villa Gesell informa que se encuentra realizando el tratamiento de todos los reclamos relacionados con la falta de luminaria en el partido. Con un plazo de 48 a 72 horas, se busca resolver cada solicitud de manera eficiente y rápida.


Este trabajo abarca toda la localidad del sur y el ejido urbano de Villa Gesell. Actualmente, contamos con lámparas disponibles para el reemplazo, lo que nos permite actuar con prontitud en cada situación de luminarias quemadas.

Para realizar un reclamo o informar sobre alguna luminaria en mal estado, los medios de contacto disponibles son:
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Mensajes de texto: las 24 horas, de lunes a domingo.
Correo electrónico: alumbradopublico@gesell.gob.ar
Teléfono: 2255 608148
Se solicita a los y las vecinas que proporcionen la dirección exacta y, si es posible, adjunten una foto de la luminaria en cuestión para agilizar el proceso de solución del problema.

La Dirección de Coordinación trabaja continuamente para garantizar un adecuado funcionamiento del alumbrado público en nuestra ciudad.