Las vacaciones de invierno fueron una experiencia inolvidable tanto para los residentes como para los turistas, gracias a una variada oferta cultural, Invierno Medieval y a los escenarios naturales de nuestro partido.
Durante estas dos semanas, se pudo disfrutar de una amplia oferta de actividades para todas las edades. Talleres, espectáculos, tango en vivo y yoga al aire libre, danza frente al mar y cine infantil fueron algunas de las propuestas que formaron parte de la agenda cultural gratuita para toda la familia.
El clima acompañó, fomentando las actividades al aire libre. Muchos turistas y geselinos optaron por caminatas en la zona céntrica, la playa y el bosque, conectando con la naturaleza y los escenarios únicos de nuestra ciudad.
Además, durante los fines de semana se desarrolló el "Invierno Medieval", una iniciativa que crece año a año con variadas propuestas artesanales, gastronómicas y grandes espectáculos que incluyen música en vivo, combates y personajes de series y películas en el marco del bosque.
Ahora, la ciudad se prepara para el próximo evento: la Fiesta Nacional del Chocolate "Chocogesell", una de las propuestas locales con más convocatoria a nivel nacional, que atrae a reposteros y productores gastronómicos, ofreciendo una experiencia única para visitantes y residentes.