La Casa de los Abuelos se prepara para una intervención artística bajo el lema "¿Cuántas historias caben en un cerámico?". Este proyecto busca dar nueva vida a cerámicos, reutilizándolos y transformándolos en piezas de arte. La intervención propone que cada cerámico, ya sea entero o roto, cuente una historia y sea parte de una narrativa más amplia sobre nuestras experiencias y recuerdos.
La actividad invita a la comunidad a participar trayendo cerámicos que hayan sido guardados, ya sean lisos, estampados, de colores o en blanco y negro, todos fomarán parte de esta intervención artística.
Organizado por la Dirección de Políticas Sociales para la tercera y cuarta edad y la Dirección de Promoción de las Artes, con la colaboración de la comunidad adulta mayor, esta intervención busca no solo embellecer el living de Casa de los Abuelos, sino también ofrecer una oportunidad para que los participantes compartan sus historias a través del arte, fomentando un sentido de comunidad y pertenencia.
Quienes deseen colaborar, ya pueden acercar sus cerámicos de lunes a viernes de 8 a 18hs a Casa de los Abuelos, Avenida 6 y Paseo 106.