12-08-2024
Esta iniciativa organizada por la Casa de las Infancias busca que chicas y chicos de los barrios puedan acceder y disfrutar de espacios, servicios y actividades que tal vez por cuenta propia no podrían. Cada día de la semana se llevó a cabo una propuesta distinta.
El viernes finalizó la “Semana de las Infancias” en el hotel Delfín Azul, donde los y las chicas se divirtieron con juegos como el pelotero, metegol, inflables, laberintos y mucho más. Además, en la fiesta almorzaron hamburguesas, comieron torta, helado, y se les entregó a cada uno un regalo por el Día del Niño.
Todos los primeros viernes de cada mes, la Casa de las Infancias celebra los cumpleaños de las y los pequeños que hayan cumplido en el mes que pasó, y este no fue la excepción. En el festejo se celebraron 3 cumpleaños y cada cumpleañero se llevó un regalito a su casa.
En el festejo también tuvo un momento muy emotivo, cuando entre risas y lágrimas se realizó la cariñosa despedida a una de las psicólogas del equipo, la profesional Candelaria Vozza.
La semana de actividades arrancó el lunes, con un almuerzo en el balneario “El Náutico” y continuó con juegos en la playa. A lo largo de la semana, los chicos y chicas visitaron en la calesita, plazas, heladerías y comercios de la ciudad.
Gracias a los comercios El Náutico Bar, SeiTu, Grido, El Marroquí, La Calesita y al hotel Delfín Azul por su generosidad y colaboración en esta semana tan especial.
La Casa de las Infancias recibe diariamente a más de 70 niños y niñas, entre los turnos mañana y tarde, brindando un espacio de recreación y contención durante cada jornada.