En un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizó el traslado de 18 vehículos al polo de Seguridad Municipal. Los trabajos tienen como objetivo optimizar las labores de la Estación de Policía Comunal Tercera y garantizar la limpieza de las afueras del lugar.
Las tareas fueron desarrolladas con el aporte de maquinaria pesada, bateas y trabajadores de la cartera de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Pedro Iannuzzi, en Avenida del Plata y Antonio Vazquez. En este sentido, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen explicó que se retiraron vehículos judicializados, móviles policiales con pedido de baja y vehículos de tránsito.
“Estuvimos readecuando el depósito judicial donde van a ser alojados estos vehículos. Queremos reacondicionar la dependencia policial de cara a la temporada para que ellos puedan trabajar cómodamente y también atender esta solicitud de los vecinos y vecinas del sur del partido” explicó el funcionario.