La Dirección de Coordinación avanza con el recambio y mantenimiento de luminarias en distintos puntos del partido. Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos, se atienden alrededor de cuarenta reclamos diariamente.
“Respecto a los reclamos, a veces son recambio de lámparas quemadas, cables desconectados de alguna fotocélula que no funciona o cambio de LED en las principales avenidas” explicó el director Pablo Jordán.
Hay alrededor de 10.000 luminarias colocadas en todo el Partido de Villa Gesell de las cuales el 95% se encuentran en funcionamiento y en óptimo estado gracias al trabajo de mantenimiento que realiza el equipo de calle.
El área realiza labores en dos turnos: mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados durante media jornada. Para realizar reclamos por luminarias que no funcionan, el contribuyente deberá comunicarse por WhatsApp, todos los días, en cualquier horario al 22 55 60 81 33 . También al correo electrónico
alumbrado público@gesell.gob.ar o de lunes a viernes, de 7 a 14 horas, al teléfono 45 9838 . Se solicita enviar foto de la columna de alumbrado que no funciona además de la dirección.