El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del complejo Parque Bonito. Contó con la participación de productores gastronómicos, artesanales, instituciones locales y autoridades municipales con el objetivo de ultimar detalles de cara a la gran fiesta de octubre.
El Intendente Gustavo Barrera dio la bienvenida a las y los vecinos presentes que forman parte del desarrollo de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. La directora de Turismo, Natalia Megias, y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, coordinaron la reunión y despejaron dudas e inquietudes relevantes para la organización.
Durante el encuentro se abordaron cuestiones que tienen que ver con la organización del desfile que será el sábado 12 de octubre a las 15 horas. Por su parte Gussoni adelantó que las carrozas quedarán estacionadas en Avenida 3 entre los Paseos 102 y 104 para que residentes y visitantes puedan tomarse fotos.
También indicó que este año desfilarán autos antiguos de “Nico Paint Shop” y quedarán exhibidos en Paseo 107 entre Avenidas 2 y 3.
Desde la cartera de Turismo brindaron información sobre apertura y cierre de stands, así como también, de la organización en general del encuentro.
El miércoles 2 de octubre, la Dirección de Bromatología brindará una charla de manipulación de alimentos para instituciones y emprendedores que dispongan de stands en la fiesta. Será en el Club Deportivo Español, ubicado en Buenos Aires y 4, a las 17.30 horas.