Villa Gesell se prepara para uno de los eventos más esperados por la comunidad y los visitantes. La Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural se ha posicionado, a lo largo de los años, como una de las celebraciones locales con mayor convocatoria, trascendiendo generaciones en la historia de la ciudad.
En este sentido, los chicos y chicas de las escuelas y colegios se encuentran abocados a los preparativos de las carrozas, con temática libre, que incluyen la decoración, confección de trajes y otros aspectos generales para el gran desfile de octubre. El intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodríguez, y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni y su equipo, acompañaron a los estudiantes y docentes del Vives y de la Secundaria Nº 4 en la mañana de hoy.
“La participación estudiantil en las fiestas populares es un gran orgullo para nuestra comunidad, así que quiero felicitar a todos los chicos, chicas, instituciones y familias que se están preparando para la gran Fiesta de la Diversidad Cultural”, manifestó el intendente municipal.
De esta manera, los y las esperamos el sábado 12 de octubre, a las 15:00 horas, desde la Avenida 3 y Paseo 110 hasta Paseo 104, para vivir una nueva edición del gran desfile de carrozas geselinas.