El tradicional concurso de pescadores convocó a más de 700 participantes de toda la Provincia de Buenos Aires; el evento se desarrolló durante el domingo y hubo 12 millones de pesos en premios.
Un año más nuestra ciudad fue sede de la Fiesta Nacional de la Brótola, en donde los pescadores son protagonistas de una competencia que entrega premios millonarios.
Esta edición N° 25 dejó consagrados a: Matías Castaño, de Capital Federal, como el gran ganador, con una pieza de 1,55 kg. Completaron el podio Sergio Canosa (San Bernardo) y Juan Cruz Calvo (Mar del Plata) con brótolas de 1,49 y 1,42 kg.
El intendente interino Pedro Iannuzzi acompañó a los participantes y organizadores, durante la entrega de premios, junto a funcionarios de la cartera de deportes, playa y seguridad que colaboraron con la logística del evento.
Los pescadores geselinos que tuvieron una participaron destacada, posicionándose en el 6to. y 7mo. puesto, fueron: Dario Merlo y Nazareno Álvarez.
Cabe mencionar la participación del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell que año tras año se dispone a la colaboración para que la Fiesta geselina sea un evento inolvidable para los pescadores de la región y el país.