La celebración tuvo lugar en La Casa de los Abuelos, hubo sorteos, mateada, y una banda de música en vivo que incentivó al baile y diversión de las personas adultas mayores de la tercera y cuarta edad.
La gran fiesta se realizó en el marco del Día Internacional de la Persona Adulta Mayor que aconteció el 1° de octubre. En este contexto, se organizó una jornada festiva que convocó a más de 150 personas concurrentes de la sede municipal.
Durante el evento compartieron una mateada y cositas ricas, además, participaron de sorteos y bailaron al ritmo de la música en vivo de la brillante presentación de Santiago Fernandez y La Flamante.
"Nos encontramos realizando este festejo con el objetivo de brindar calidez, cuidado y promover la vida social activa de las personas adultas mayores, acompañando a nuestros vecinos y vecinas en todas sus formas; los momentos de recreación y disfrute son parte de fomentar la vida activa y saludable". Expresó Javier Vicente, secretario de Desarrollo de la Comunidad.
Acompañaron la jornada, Natalia Coronel, directora de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Educación Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; directora de Políticas Sociales para Adultos Mayores, Daniela D' Eramo; Bárbara Pérez, secretaria de Políticas de Géneros y Juventudes; Paloma Rodríguez, secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Promoción de las Artes; director de Cultura, Juan José Martinez.