Ayer por la tarde, en las instalaciones del Club Deportivo Español, instituciones, emprendedores, artesanos y funcionarios se reunieron para ultimar detalles de la gran fiesta de octubre, que se realizará a partir de mañana y hasta el domingo 13 inclusive.
Con grandes propuestas culturales, gastronómicas, artesanales y varios espectáculos, llega la 43.ª edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Los vecinos y vecinas que participan son el alma de esta fiesta, que conlleva trabajo, compromiso y dedicación entre todos los que participan y la organizan.
En la última reunión se habló sobre la ubicación del desfile de Carrozas, delegaciones y colectividades, así como también sobre la organización general y los lugares de los stands. Asimismo, se anunció que los puestos contarán con beneficios de cuenta DNI para quienes consuman allí.
La reunión contó con la participación del intendente interino, Pedro Iannuzzi; la directora de Turismo, Natalia Megias; y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni.