El Municipio de Villa Gesell continúa avanzando en la promoción de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad gracias al compromiso de sus contribuyentes. El aporte de las y los vecinos sostiene el funcionamiento de 170 talleres culturales, educativos y deportivos, que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, beneficiando a más de 4.500 personas.
Este esfuerzo conjunto entre el Municipio y la comunidad permite que los talleres municipales brinden un espacio esencial para el desarrollo integral de los geselinos, abarcando una amplia variedad de disciplinas, desde actividades artísticas y educativas hasta propuestas deportivas. La gestión municipal destaca que sin el aporte de las tasas municipales, este valioso programa no sería posible.
El apoyo de los contribuyentes no solo garantiza la continuidad de estos talleres, sino que también impulsa el crecimiento cultural y deportivo de personas de todas las edades, promoviendo un ambiente de participación activa y aprendizaje para toda la comunidad.
Recordamos a la comunidad que además se encuentra vigente el plan de alivio fiscal hasta el 31 de diciembre del 2024, incluye descuentos de hasta el 80% en intereses y recargos para deudas generadas hasta el 31 de julio del 2024.