ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-04-2025

FINALIZARON LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS EN LOS PIONEROS Y BARRIO INDUSTRIAL

La Dirección de Corralón, a cargo de Carolina Chinni, avanza con las tareas de recolección de restos de ramas y residuos no orgánicos. Actualmente, se finalizaron trabajos en los barrios Industrial y Los Pioneros e iniciaron en La Carmencita.
Las dos cuadrillas encargadas de la recolección de poda y residuos no convencionales trabajan en la zona de Avenida 100 y Avenida 27, desde Circunvalación hasta la Ruta en sentido sur, y desde Paseo 134 hasta Avenida 13, de Circunvalación a Boulevard, en sentido norte.
 
Se recuerda a la comunidad las direcciones de las bateas disponibles en el Partido:
 
• Avenida 24, entre Paseos 103 y 102
 • Paseo 149 y Avenida 4
 • Paseo 139, entre Circunvalación y Ruta (Secretaría de Seguridad) – exclusiva para residuos no orgánicos como madera, hierro, colchones y chatarra
 • Paseo 109 y Avenida 13
 • Necochea y 35 (Mar Azul)
 
Por otro lado, se avanza con tareas de nivelación y bacheo desde Avenida 32 hasta Circunvalación, en el barrio Monte Rincón, y en Avenida 10 entre Paseos 126 y 128. Asimismo, se realiza barrido sobre Boulevard desde Paseo 115 hacia el sur y recolección de bolsas en Boulevard desde Paseo 114 hacia el norte, desde Circunvalación de Buenos Aires hasta Paseo 114, y en los paseos de 115 a 152, desde Avenida 3 hasta la playa.
 
Además, un camión recorre la ciudad retirando exclusivamente restos de césped y poda debidamente embolsados.
 
Se solicita a la comunidad mayor compromiso y conciencia para mantener la ciudad limpia y ordenada. La Municipalidad garantiza el servicio de higiene urbana y recolección de residuos, pero el mantenimiento de la limpieza es una responsabilidad compartida.
Para comunicarse con el Corralón Municipal, los vecinos pueden llamar al 463531 (de 7:00 a 14:00) o enviar un correo a deptocorralon@gesell.gob.ar.
 
¡Gracias por colaborar!