05-05-2015
Villa Gesell amaneció con los residuos domiciliarios estancados a lo largo de toda la ciudad, esto se debió a la medida de fuerza impulsada por los empleados de la empresa prestadora del servicio.
Atento a esta situación, el Intendente Gustavo Barrera ordenó realizar las tareas de recolección con camiones municipales y enviar dichos residuos al predio en Ruta 11, con el claro objetivo de mantener la Ciudad limpia.
Sin embargo, los camiones municipales no podían ingresar al predio por un bloqueo de empleados de la empresa. Cabe destacar tabién que no se permitía el acceso de camiones locales, pero si de la localidad vecina de Madariaga.
Llegando al mediodía, la guardia montada en el acceso al predio se retiró y el camión municipal pudo ingresar al lugar acompañado por un móvil policial y personal de inspección general, quienes al llegar a la entrada del basural no se les era permitido el ingreso por lo que se les labró y entregó un acta.
Rápidamente fue permitido el ingreso al camión sin dejar que personal de prensa municipal pueda documentar el trabajo del personal municipal.
Finalmente el paro de recolección de residuos fue levantado y por el momento continuará con normalidad la recolección.