22-07-2015
Una sucursal moderna y funcional, esa es el principal objetivo de Miguel García, Gerente de Banco Nación, ese es el proyecto aprobado y diseñado para brindar más y mejor servicio al público local como al turista.
El Intendente Barrera pudo interiorizarse sobre la ampliación y quedó a disposición de las necesidades de la institución bancaria para acelerar los trámites de obra.
Por otro lado, Barrera compartió la idea del crecimiento de la ciudad y expresó la necesidad de contar con una nueva sucursal del Nación en la zona de la actual terminal, donde se realizará un nuevo centro cívico y se trasladará el palacio Municipal.
Para ver plasmado este proyecto, en primera instancia el ejecutivo elevará una carta de intención a las autoridades de Banco Nación.
Según indicó Miguel Angel García, la remodelación de la sucursal ubicada en Av.3 y 109, buscará dar mejor atención y comodidad al cliente, en la misma se proyecta la incorporación de un nuevo cajero automático y se prevé la separación del ingreso principal del área de cajeros automáticos.