29-01-2015
El Sub- director de playa, Juan Manuel Martínez, expresó que se está trabajando fuertemente en la playa, además se le aportó al área la mayor cantidad de equipamiento posible. Martinez destaca que el Ejecutivo a mediano y corto plazo está cumpliendo con la demanda de los Guardavidas.
Entre otras cosas, Martínez expresó que las guardias en playa se intensificaron los días de intenso calor y que las mismas generaron un alto desgaste en los Guardavidas por la gran afluencia de público, casi triplicándose durante los fines de semana.
Por su parte, Martínez respetó a la Nueva Bandera Negra con el Rayo blanco que alerta las tormentas eléctricas, manifestó que el público responde correctamente a las nuevas medidas de prevención. De esta manera, no se perjudica el accionar del Guardavidas, retirándose de forma inmediata de la playa.
Por último Martínez recomienda a los bañistas que solo respeten las normas de playa y sus banderas, como también recuerda que solo se deben bañar en zonas con Guardavidas.