01-10-2015
Es importante destacar que pese a la demora en el Concejo Deliberante para otorgar un bajo aumento de las tasas municipales, pese a los innumerables inconvenientes sorteados en un lapso de un año y cinco meses de la administración del Intendente Gustavo Barrea, este primer día de Octubre, los empleados municipales cumplieron con un logro postergado por años, una recomposición salarial que por sus características, es histórica en nuestra ciudad.
Cabe destacar que este histórico crecimiento en el haber de los municipales, se sumó en 3 cuotas en los meses de abril, julio y septiembre.
Este aumento representa un verdadero crecimiento en el sueldo, que repercute no solo en el básico, sino también en las ampliaciones horarias y distintas bonificaciones.
En tan sólo unos meses de gestión, el intendente Barrera duplicó el salario de los trabajadores municipales, además otorgó la bonificación Pre Jubilación, y recompuso el salario a los Guardavidas, Enfermeros y Técnicos, tal cual fue su compromiso en su primer día al frente de la comuna: recomponer los salarios de los empleados municipales.